NOVEDADES

Cualquier novedad que conozcáis, cualquier artista o grupo que recomendéis, lo podéis presentar en este espacio. Espero compartir nuevos gustos musicales

Diciembre 2011

Este mes entre los muchos discos y recopilatorios que aparecen, quiero destacar algunos de ellos

La publicación del nuevo  disco de Moby, Destroyed,  y de su recopilatorio, Go-The very best of Moby,  en paralelo, es una gran oportunidad para quien no conozca su música tan especial, muy presente en anuncios y  en películas. Este recopilatorio inlcuye dos discos, el primero con grandes clásicos y el segundo con remixes. Sólo una pequeña pega, una de mis favoritas y de las más conocidas no aparece, Extreme Ways 

Con singles cargados de carisma y personalidad Moby nos transporta con sus melodías a un clima de relajación a la altura de pocos artistas, sin duda alguna uno de los considerados mayores genios de la música electrónica. Muy recomendable.













Otro lanzamiento que sé que a muchos de vosotros os hace especial ilusión reencontrar, y no es más ni menos que la publicación de un directo de los legendarios y añorados The Cure. Con este directo, se revive el espíritu un tanto deteriorado por el paso del tiempo.



Lullaby - Bestival Live 2011



Noviembre 2011

Un recopilatorio digno de coleccionista y que a muchos de vosotros os encantará, de una de las bandas mas reconocidas de los años 90.







Octubre 2011



http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av2e