sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen año

Pop ,Rock, Indie
  
Es muy difícil decidir quienes han sido los mejores este año, hay propuestas para todos. Yo quiero destacar a mi grupo favorito Coldplay que este año creo que han vuelto a sorprender con sus masivas y pegadizas canciones, todo lo que tocan lo hacen enorme, sino un ejemplo claro es como con una conocida base “ritmo de la noche” consiguieron incluir un nuevo himno en su espléndida carrera,  hablo del Every Teardrop Is a Waterfall..  Pero no son los únicos que me han gustado este año seguro que en algunas de las siguientes canciones coincidís en criterio, estas son las que más me han impactado. 



Dance

Ya se que no es muy habitual encontrar música de este estilo pero es un estilo que muchas veces también me acompaña en mis momentos musicales. Muchos artistas destacan en el mundo del dance a veces con alguna canción que despunta, pero este 2011 ha habido para mi dos que han destacado por encima de todos, David Guetta y Pitbull. Cuando no es uno, es otro y todos con éxitos muy reconocidos, por eso para mi, se merecen en el capítulo dance ser reconocidos como los mejores del año. He disfrutado con muchas canciones pero os destaco estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario