domingo, 1 de enero de 2012

REComendación del día (1 enero 2012)

En este inicio de año me he fijado en una canción de anuncio que me gustó, DKNY Original Commercial . Investigando para averiguar más de ella, he podido saber que esa canción es original de una cantante chipriota llamada Helena Protopapas. La canción ciertamente no puedo decir si es reciente o antigua, porque es un EP y no lo he localizado más fuentes. Os dejo la canción original que cambia un poco respecto al anuncio porque le han puesto una base (que me recuerda un poco al sonido Temper Trap, disculpad la comparación si a vosotros no os lo parece) que la original no lleva, pero igualmente a mi me gusta. Disfrutadla



Helena - Life in my heart

1 comentario:

  1. Ruby, ruby, ruby, ruby2 de enero de 2012, 0:36

    Chipre participa en eurovisión? Jeje, es broma... Me gustan las dos versiones, pero la del anuncio es calcada a Down River, cierto...

    ResponderEliminar