domingo, 17 de mayo de 2015

REComendación del día (17 Mayo de 2015)

Hoy quiero a modo de homenaje, a una persona que ayer hizo 15 años que perdí, ofrecerle este tema que me parece especial, contiene elegancia, personalidad, esperanza y algo de alegría contenida, desde mi humilde forma de ver la música. Su mezcla de electrónica y una profundidad en el ritmo la hacen atractiva. A mi sinceramente me ha bastado con escucharla un par de veces para convencerme de que es una canción ideal para hoy. Puede dar sensación de tristeza, pero a mi me produce todo lo contrario, esperanza, ganas de seguir, es como cuando aparece el sol en primavera buscando el buen tiempo después de una tormenta. Por todo esto y por mucho más, mi dedicatoria para ti, tiet Joan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario