lunes, 11 de enero de 2016

REComendación del día (11 Enero de 2016)

Hoy no estoy aquí para hacer ninguna recomendación sino para mostrar todos mis respetos por la pérdida de uno de los grandes. Esta mañana me he despertado con la triste noticia del fallecimiento de David Bowie, un personaje en el mundo musical a la altura de los grandes. Poliorcético trabajador, contorsionista de la imagen, imnovador en sus proyectos, avanzado a su época, fue marcando a muchos de los jóvenes de los 70 y 80 con sus canciones. Todo lo que se puede decir ya está dicho, el mundo lo ha reconocido hoy, un genio nos ha dejado para volar junto a sus ilusiones y sus visiones. Nos quedará su música, sus 25 discos, sus películas, sus colaboraciones, sus cuadros, sus letras y siempre recordando esa sonrisa que enganchaba. Yo no soy su mejor fan, pero si un amante de muchas de sus canciones,algunas muy importantes en mi vida, como este single que os dejo que conocí gracias a un cover de Sexy Sadie, uno de mis grupos favoritos, y lo cual me hizo interesarme mas por este tema. Aunque eso si, jamás podré olvidar ese Let's dance, Space Oddity, Modern Love o el maravilloso Heroes. DEP / RIP que las estrellas te acojan en su espacio. Hasta Siempre Mr Bowie.

             





Moonage Daydream


No hay comentarios:

Publicar un comentario