domingo, 1 de abril de 2012

REComendación del dia (1 Abril 2012)

De todos es sabido el poder que tiene internet y la televisión a la hora de influenciarnos para que una melodía se nos meta en la cabeza y que no pare de dar vueltas y vueltas. Yo hasta la fecha no había caído en esta canción ni en su artista, pero quizás por cabezonería o por desmarcarme de lo fácil. Todo el mundo, en los últimos meses, ha estado hablando de Lana del Rey, muchos son los artículos y las críticas sobre ella, pero mira por donde que una promoción de una serie me despertó el gusanillo y admito que esta canción, es un pedazo de canción, desde mi punto de vista, claro. Me ha encandilado su sutileza y el sentimiento que se desprende, dicen que tiene una voz algo desafinada, pero a mi en este single me parece totalmente espectacular y adecuada.  Una curiosidad de este vídeo, por ejemplo, es que se autograbó con una webcam y con trozos de vídeos en internet,  lo editó y lo subió a Youtube, donde una canción que según dice no iba a ser considerada como single se ha convertido en la más seguida y admirada. Espero que os guste. Para mi es una lección aprendida, nunca dejar de lado un artista por muy popular que nos parezca. No se si el resto me gustará pero esta canción la catalogo de espectacular.






Lana Del Rey - Video Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario