domingo, 15 de abril de 2012

Recuerdo y Homenaje

Este pasado viernes fui al cine, otra de mis pasiones y como en muchas otras películas me fijé en algunos temas de la banda sonora. A veces cuesta encontrar un tema que te llame la atención porque muchas películas utilizan la fórmula de la música instrumental, pero en este caso no fue así. La película, en concreto, fue REC 3, y entre las canciones que fueron sonando durante la película hubo una que no esperaba ni por asomo, porque es una de las canciones que me cambiaron mi forma de ver la música pero hacía muchísimo que no la escuchaba, pero allí estaba,  el Chup Chup de los Australian Blonde, todo un himno generacional para muchos de nosotros. Para quién no conozca este gurpo decir que fueron los artífices (desde mi humilde punto de vista) de la llegada del indie a nuestro país, así que no son una banda cualquiera. Durante los 90 fueron muy conocidos a todos los niveles llegando incluso a figurar en bandas sonoras como la de la película de Montxo Armendáiz, Historias del Kronen o incluso anuncios de televisión. Todo un lujo de canción y de recuerdo. Una mención especial para todos aquellos que la consideran como banda sonora de su vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario