lunes, 24 de septiembre de 2012

REComendación del día (24 Septiembre de 2012)

Waves es el nombre de uno de los nuevos temas incluidos en el segundo disco de General Fiasco, una joven banda norirlandesa que ya desde su primer disco fueron resaltados por muchos medios musicales como una banda a tener en cuenta para el futuro. Yo no tengo el gusto de conocerlos, es mi primera inclusión en su música y según cuentan, el primer disco es muy recomendable. Yo he elegido este tema de su nuevo disco, a mi es el que de primeras más me ha impresionado. Ese punteo de guitarra me recuerda en algunas canciones a nada menos que a The Strokes, quizás algo exagerado y blasfemo por mi parte, pero, es lo que me ha parecido, mil perdones a los seguidores The Strokes si pueden herir su sensibilidad, pero...es una humilde opinión, a ver que os parece. Saludos


General Fiasco - Waves

No hay comentarios:

Publicar un comentario