miércoles, 26 de septiembre de 2012

REComendación del día (26 Septiembre de 2012)

Tras criticas muy duras en su primera aparición, estos chicos de Glasgow decidieron aportar contundencia para dar un paso adelante y el resultado es este nuevo disco One Man Army. Les encuentro un toque Black Keys aunque creo que aun les falta ese pequeño salto de calidad que les hará ser una banda tan respetada como los norteamericanos. Creo que se merecen una oportunidad, sólo hay que tratar de entender lo que quieren aportar y dar tiempo. Este tema a mi me ha gustado mucho, incluso me ha recordado las mejores entradas de los grandes grupos Brit Pop. Por cierto, el vídeo se me antoja una historia dura, quizás vea algo mas allá pero me ha tocado la fibra, el ver el resultado final, los ideales persisten y el que dirán no importa, es una interpretación mía eh, supongo que cada uno verá algo diferente, de todas formas espero os guste






Kassidy - One Man Army

No hay comentarios:

Publicar un comentario