domingo, 5 de mayo de 2013

REComendación del día (05 Mayo de 2013)

Buenas, después de una larga ausencia me veo con fuerzas de retomar de nuevo una actividad que me produce satisfacción y equilibrio. No quería empezar de cualquier manera el año y hoy tras escuchar a este grupo irlandés me he dicho que sería una buena forma de hacerlo. Esta canción pertenece a los Funeral Suits, algo muy siniestro como nombre, pero al escucharlo notas lo que transmiten y a mi precisamente no me dan malas sensaciones, al contrario, encuentro la canción incluso motivante. Estilo muy cercano a mis gustos, con esa voz nostálgica con ganas de dar fuerzas y que te sacan una sonrisa tonta cuando la escuchas a solas por ejemplo en un coche.. Es una propuesta de mediados del año pasado y las criticas son muy buenas, recomiendo todo el disco y descubriréis un grupo realmente elegante. Por cierto, el vídeo si me parece algo siniestro, pero lo importante la música, no? Voz exquisita y batería que te golpea una y otra vez en la mente, mezcla perfecta. Espero que os guste, ah, y feliz vuelta y feliz año 2013 a todos, espero estar mas a vuestro lado. Saludos a todos



Funeral Suits - All those friendly people

No hay comentarios:

Publicar un comentario