lunes, 13 de mayo de 2013

REComendación del día (13 Mayo de 2013)

Esta  propuesta enigmática, tanto por la falta de información del artista estadounidense como por la de su voz, hacen que sea un tema realmente apetecible. Solo tengo constancia de dos temas de este artista publicados este 2013, "White Lies" y  "Nice and Slow".  Camuflada en un sonido metálico y con una velocidad muy alta en el tempo, "White Lies" la canción escogida, se va desarrollando y abriendo camino en un ambiente de frescura musical. Todas las nuevas propuestas aportan cosas y creo que este artista, en un futuro no muy lejano va a dar mucho de que hablar. A mi, esta canción en concreto, me transporta al cerrar los ojos, a una larga carretera de Estados Unidos con un descapotable en busca de un día de calor y buen ambiente. A vosotros a dónde os traslada? Espero que esta propuesta sea tan especial como lo ha sido para mi en el día de hoy


Max Frost - White Lies


No hay comentarios:

Publicar un comentario