sábado, 7 de febrero de 2015

REComendación del día (07 Febrero de 2015)

Hola a todos, tras un largo parón voy a intentar ir volviendo poco a poco, porque es una cosa que me llena y me ayuda a seguir adelante, espero que nos podamos ir viendo mas a menudo de lo que hacía anteriormente. Un saludo

Hoy os quiero presentar a una banda de  indie-pop australiana que con este tema me ha llamado la atención, creo que es pegadiza y apta para ser candidata a cualquier anuncio. Encuentro que es una canción alegre por su ritmo, por su forma de expresar optimismo, anima e invita a mover los pies. Se que no será del agrado de mucha gente indie o rock, pero creo que de vez en cuando algo así también va bien escuchar, variedad, es la clave del equilibrio. Geroooonimo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario