jueves, 12 de febrero de 2015

REComendación del día (12 Febrero de 2015)

Existen canciones que mezclan estilos y esa dualidad las hace encantadoras. Una buena base, un buen ritmo y una voz misteriosa pueden formar un coctel explosivo como es el caso en el que nos encontramos. A mi, nada más escuchar este éxito, porque para mi no tiene otro nombre, me ha hecho crecer la curiosidad por saber mas de ellos. He visto que se mueven mas por el sonido electrónico, mezclado con funk urbano, convirtiéndolo en un estilo lleno de ritmo, no me desagrada, como sonido de fondo, sin mal interpretar el concepto, puede ser un trabajo sensacional. Su disco es reciente, aparecido este pasado mes de enero. Escuchad y opinad, yo me quedo con ellos.






The Avener - Fade out Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario